Sandra Nogarol 

Profesora de Flamenco y Danza con 20 años de experiencia. Máster en Educación del Profesorado.
Comienza en el mundo de la danza a la edad de 13 años tras superar un casting al que ni siquiera le alcanzaba la edad. A partir de allí empieza a formarse en Danza Jazz, Danza Clásica y Clásico Español en Huesca hasta los 18 años.
A partir de esa edad será en Zaragoza cuando descubra el Flamenco y empiece a formarse, hasta el día de hoy, pasando por Sevilla, Jerez y Madrid. checkerboard vans ochre dänisches bettenlager lounge set babyphone mit alexa verbinden amazon massaggiatore anticellulite amazon isolateur cloture electrique ruban logitech c270 microphone not working balenciaga 2017 shoes Purchase Iowa rugby uniforms, Iowa olive jerseys, Iowa rugby shoes, and other accessories adidas yeezy 700 v3 táskafül bőr Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality mascarilla pelo sebastian nike technical cross body bag comprar fatos de treino adidas baratos sbloccare oblo lavatrice ariston
Después de impatir clase en varios centros de Zaragoza y Huesca, decide emprender camino en solitario, abriendo la Escuela FLAM&CO, con el ánimo de crear un centro donde diferentes profesionales de la danza y la música puedan unirse y aportar con sus disciplinas artísticas unas propuestas que nos ayuden a relacionarnos mejor con nuestras habilidades artísticas y expresarnos de manera creativa con ellas.
Porque bailar no es sólo bailar, sino que es aprender a escuchar y a escucharnos, aprender a relacionarnos con nosotr@s mism@s y con el entorno.
Bailar es un acto social, cultural y artístico y forma parte del ser humano en muchos momentos de su vida.
Para Sandra, el flamenco es su lenguaje y, en sus clases, busca enseñar la técnica sin olvidar la fuerza, el pellizco, la gracia y el compás.